Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 01 Derecho a debate Cultura de la legalidad M080518

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa redonda y de difusión
Resumen Diego Guerrero, el Dr. Raúl Contreras Bustamante, el Lic. Luis Raúl González Pérez y Mariana Mascorro, debaten sobre la importancia de la cultura de la legalidad, su implementación y su existencia o no en México. También discuten sobre la necesidad de fortalecer el estado de derecho en nuestro país y los elementos que deberían afinarse.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, opiniones de estudiantes de la UNAM sobre si existe en México una cultura de la legalidad. Por tus derechos, noticias de la CNDH. Derecho UNAM hoy, noticias de la Facultad de Derecho de la UNAM. Agenda semanal, eventos de la CNDH y la FD.
Conductores Diego Guerrero, Georgina Morelos, Mariana Mascorro
Duración 00:51:37