Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 119 Prisma RU V150618

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Galdino Morán López nos habló sobre la oferta académica que ofrece la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y como propone enfrentar su administración como nuevo rector de dicha universidad. Armando Bartra participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Dr. René Chávez Segura nos habló sobre las tomografías 3D que se tomaron a la pirámide de la Luna en donde se encontró una cavidad en forma de pasaje, al respecto el doctor nos comentó que el objetivo es confirmar la existencia de un pasaje subterráneo que comunica la parte sur de la Pirámide de la Luna con la Calzada de los Muertos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota jornada electoral 2.- Nota educación superior 3.- Nota fundación Elena Poniatowska 4.- Entrevista con el Dr. Galdino Morán López (en el estudio) 5.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Armando Bartra (en el estudio) 6.- Nota roles en la educación 7.- Nota violencia política 8.- Entrevista con el Dr. René Chávez Segura (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:43