Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 107 Prisma RU M300518

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Gabriel Sosa Plata nos acompańó en nuestro segundo aniversario del programa y participó con un análisis sobre el papel fundamental de los medios de comunicación en los tiempos de elecciones, al respecto seńaló que todos los medios deberían estar obligados a informar a los ciudadanos de las propuestas de cada candidato, el papel que la radio desempeńa es muy importante, pero que no todos los medios ofrecen la misma cobertura y la misma parcialidad que deberían. Marisa Ortiz platicó nos acompańó en nuestro segundo aniversario y nos invitó a su concierto que ofrecería en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM el Viernes 1 de junio, también nos dijo que está muy orgullosa de su más reciente material que ha roto todas sus expectativas. El cuarteto Xihuitl tocó 2 piezas en cabina para celebrar nuestro segundo aniversario y nos comentaron cómo fue el inicio del cuarteto y los lugares en los que se han presentado.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Felicitaciones de Benito Taibo 2.- Entrevista con Gabriel Sosa Plata (en el estudio) 3.- Nota Historia de Prisma RU 4.- Entrevista con Marisa Ortiz (en el estudio) 5.- Entrevista con el Cuarteto Xihuitl (en el estudio) 6.- Resumen de invitados
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:04