Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 120 Gabinete de curiosidades Disquera AntZen D030618

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Ant-Zen es una disquera independiente de Alemania, dedicada las producciones sonoras y audiovisuales, particulamente al género power-noise. La disquera se fundó en 1994 por Stefan Alt, su director artístico. En el panorama sonoro resulta relevante hablar de disqueras como Ant-Zen por distintas razones: su caracter independiente le permite tener una filosofía y una ideología de gran profundidad. Ant-Zen exige contenidos inteligentes (por ejemplo, proyectos de noise que hacen una feroz crítica a los gobernantes y sus políticas bélicas o religiosas), reflexivos, experimentales; con diseńos artísticos novedosos y texturtas auditivas novedosas.
Producción Luisa Iglesias, Frida Zaldívar
Contenido 1.- PhilippMünch, Fangs. https://www.youtube.com/watch?v=JKbbQ0K9G5s&feature=youtu.be 2.- Natura Est, Grey Skies. https://youtu.be/XpGynEctt-s 3.- Michael Idehall, BuiltApart. https://www.youtube.com/watch?v=fIES-e88If8&feature=youtu.be
Conductores Luisa Iglesias, Frida Zaldívar
Duración 00:14:47