Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 099 Prisma RU V180518

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Alberto Montoya nos habló sobre la figura que representa Vicente Rivapalacio en la actualidad, político, militar, jurista y periodista exitoso con una seńalada y personal actitud crítica y satírica, al respecto Alberto reflexionó con nosotros a ser como este emblemático personaje, comportarnos y aportar de diferentes maneras al bienestar del país. El Dr. Eduardo Bueno nos habló sobre las próximas elecciones que se celebrarán en Venezuela, al respecto el doctor nos comentó que la victoria de Maduro es casi inminente, los escenarios para la oposición son muy mínimos pues el voto está dividido, mientras que los ojos del mundo están observando dichos comicios pues la mayoría de los opositores no reconocerán la victoria de Maduro y se dicen listos para una pugna electoral. Pedro Martínez Pire nos habló sobre el desplome de un avión en el aeropuerto de San Martín en la Habana con destino local, el saldo que nos dio Pedro Martínez fue de 104 muertos y 3 sobrevivientes, agregó que el avión pertenecía a una empresa Mexicana y que los tripulantes de este eran de origen mexicano.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Entrevista con Pedro Martínez Pire (vía telefónica) 2.- Nota encuestas 3.- Nota elecciones conjuntas 4.- Nota debates 5.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Alberto Montoya 6.- Nota homenaje a Sergio Pitol 7.- Nota balance cultural 8.- Nota Cambio tecnológico 9.- Entrevista con el Dr. Eduardo Bueno
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:04