Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 125 Prisma RU L260617

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Benjamín García Páez nos habló sobre la propuesta de la COPARMEX de incrementar el salario mínimo Mtro. Rodian Rangel Rivera nos habló sobre el PAN y PRD que acordaron por separado impulsar alianzas opositoras rumbo al 2018 María Fernanda Rivero nos habló sobre la acusación al sistema de MEXIBÚS en el Estado de México, por discriminar y violar el derecho a la movilidad, al carecer de elementos que garanticen servicio de calidad a usuarios con movilidad limitada Carlos Cabeza nos habló sobre la gimnasia, un deporte exigente pero que ofrece mucho a nivel personal, familiar y hasta académica, aunque en ocasiones resulta complicado llevar a la par los estudios y los entrenamientos
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- O pato - Gilberto Gil 1.- Nota Planetas 2.- Nota Mujeres en el periodismo 3.- Entrevista con Dr. Benjamín García Páez (vía telefónica) 4.- Entrevista con Mtro. Rodian Rangel Rivera (vía telefónica) 5.- Nota Mujeres policías 6.- Nota TLC 7.- Entrevista con María Fernanda Rivero (vía telefónica) 8.- Entrevista con Carlos Cabeza (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:21