Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 122 Prisma RU M210617

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Ignacio Rodríguez Reyna nos habló sobre los resultados derivados de las mesas de análisis en agenda de periodistas, que entre otras cosas hablan de la construcción de nexos en los 32 Estados para que tengan voz local Eduardo Bueno León nos habló sobre el análisis de todos los acuerdos que se han tomado en la Asamblea General de la Organización de Estados Americano. Además de la postura adoptada por Venezuela Dr. y Abogado Raúl Carrancá y Rivas nos habló sobre la reforma penal Alicia Mauleón nos habló sobre la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Mario Ortega Martínez nos habló sobre la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Brandon Lemus nos habló sobre la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Lorena Galan nos habló sobre la Asociación de Gimnasia de la UNAM
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Me llaman calle - Manu Chao 1.- Nota Estudiante china 2.- Nota Peces 3.- Nota Arborización Dos 4.-Entrevista con el periodista Ignacio Rodríguez Reyna (vía telefónica) 5.- Entrevista con Eduardo Bueno León (vía telefónica) 6.-Nota. Hidrocarburos 7.- Nota Penales 8.-Nota. Virus Coxsackie 9.- Entrevista con Dr. y Abogado Raúl Carrancá y Rivas (vía telefónica) 10.- Mesa de análisis con Alicia Mauleón, Mario Ortega Martínez y Brandon Lemus (en el estudio) 11.- Entrevista con Lorena Galan (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:14