Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 17 Revista Universidad Vidas al Margen Guadalupe Nettel J260418

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Guadalupe Nettel habla sobre el objetivo de la edición de abril, de la Revista de la Universidad de México, que tiene como tema Vidas al Margen.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Guadalupe Nettel inicia comentando los diferentes medios donde se desarrolla el proyecto de la Revista de la Universidad de México. Explica porque se decidió el tema de Vidas al Margen, para la edición de abril 2018; recalcando que ella quería que se hablara sobre lo que nadie habla, sobre las personas que son excluidas de la sociedad, los marginales.También nos cuenta que fue lo que no esperaba de esta serie, pero sin embargo le encantó. Elvira Liceaga, termina recomendando leer toda la Revista de la Universidad de México para los que están interesados en el tema de Vidas al Margen.
Conductores Elvira Liceaga, Héctor Castańeda, Indira Meneses
Duración 00:12:29