Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 11 Eureka 68 Francisco Martinez Marcue L160418

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen El Mtro. Francisco Martínez Marcué habla sobre su vivencia del 68, como estudiante de la Preparatoria No.5 José Vasconcelos.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio del dramaturgo Emilio Carballido, con un fragmento de la obra Yo también hablo de la rosa. -Tres de Diez. El Mtro. Francisco Martínez Marcué platica de cómo vivió la lucha estudiantil de 1968, como estudiante preparatoriano. Cuenta cuando conoció a José Revueltas y los líderes del movimiento. -Voces de Alameda. Cartelera de la Facultad de Filosofía y Letras del 25 al 27 de Abril. -Yo sólo sé. Anécdota de Miguel del Castillo, docente del Colegio de Teatro de la Facultad de filosofía y letras, sobre su formación académica.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:28:00