Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 013 Jocus Pocus S310318

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil que aborda temas de interés del mundo que los rodea, fomentando la imaginación y creatividad sonora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Carolina Bustos habló sobre la alimentación, cuáles son los alimentos ideales y más sanos para tener un mejor salud. Habló de cuándo los alimentos pueden ser dańinos y cuáles no debemos consumir. Habló del plato del buen comer y de como tener una alimentaión balanceada. María Emilia Beyer habló sobre su libro, żPor qué se esconden?, sobre los animales que se mimétizan con su entorno, por qué lo hacen y cómo logran pasar desapercibidos. Habló de por qué escribe para nińos y cómo hace divulgación científica para nińos. Habló de la colección del FCE, Ojitos pajaritos. Habló de siempre tomar en cuenta las dudas e inquietudes de nińos para partir de ahí en la escritura y divulgación científica para nińos.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Música: Mi castillo de blanca arena, de 31 minutos. El twist de las frutas, con Doremila. La nińa más bonita, de Ahuizote Blues. Sección: A qué no sabías, con Fernando Tam El ratón, del grupo Mazapán.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Eduardo Cadena, Mily Alcubierre, Lucy Mulia, Magaly Mulia, Fernando Tam
Duración 00:55:03