Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 071 Prisma RU M100418

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Lic. Araceli Rodríguez González nos invitó al foro 25 ańos de Fundación UNAM Ciencias Artes y Humanidades en Diálogo, que se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de abril. La directora seńaló que las actividades que se llevarán a cabo en 3 recintos, El Auditorio Mario Cueva en la Torre II de Humanidades, La Sala Nezahualcóyotl y El Auditorio del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas con una gran variedad de temas y discusiones a realizar. El Dr. Miguel Carbonell habló de su percepción sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien falló a favor de Jaime Rodríguez Calderón para que fuera candidato presidencial independiente y lograra estar en la boleta electoral. El doctor afirmó que el proceso con el que se decidió aprobar la candidatura es inaudito, pues el Instituto Nacional Electoral había invalidado 800 mil firmas que el candidato Jaime Rodríguez entregó de manera apócrifa, asegurando que dicho candidato debería enfrentar un proceso judicial para investigar la procedencia de las signaturas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Entrevista con Araceli Rodríguez González (vía telefónica) 2.- Colaboradores Literatura: Dante 2018 3.- Entrevista con Miguel Carbonell (vía telefónica) 4.- Cultura: Conferencia de la Feria del Libro y la Rosa
Conductores Deyanira Morán
Duración 00:48:55