Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Coro Arizmendi, habla sobre la biodiversidad y polinizadores que están amenazados. Dr. Adolfo Laborde, comenta el ataque a Siria. Dr. José María Calderón, habla sobre La cumbre de las Américas. Guadalupe Villa, Humberto Musacchio e Iván Lópezgallo, comentan la historia de periodismo en México.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Monday, Cécile McLorin. O demo, Cuarteto Caramuxo. You yes you, Tune Yards. Avaz Bayat e Esfahan, Mehdi Moshtag. Rapsodia dos tres poetas, Misia. Warni Warni, Omar Souleyman. Las increíbles aventuras del seńor tijeras, Sui Generis. Poema: A ti de Fadwa Souleimane en voz de Juana Inés Dehesa.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:54:19