Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 08 Vida Cotidiana Foro Integral Infancia V300318

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En este programa se charla sobre los resultados del foro realizado en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, dedicado a identificar los sistemas de protección integral a la infancia y a la familia en colaboración con la Facultad de Derecho, la Facultad de Psicología y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con la doctora Elva Leonor Cárdenas Miranda, acerca de cómo abordar los derechos de los nińos por parte de la Facultad de Derecho. Infografía Social,. Cápsula acerca de la infancia como etapa formativa de cualquier ser humano y la importancia de concientizar la situación que viven los nińos en nuestro país. Se charla con la Maestra Rubria Monica Fernández Rivera sobre cómo como vincular las instituciones con la familia abordando los sistemas de integración. Voces en Movimiento. Cápsula con entrevistas a diferentes nińos y nińas, en la cual nos dan su opinión acerca del respeto a sus derechos.
Conductores Gloria Tocunaga, Ángeles Casillas, Héctor Castańeda
Duración 00:28:00