Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 918 Feria Libros Panes Y Pescados L120318

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen En este programa el escritor Aldo Rosales Velázquez, nos habla de su libro de cuentos: Los panes y los pescados. Nos comenta que el cuento es el género literario que más le gusta desarrollar debido a su formación, ya que leía a varios cuentistas y José Revueltas es sin duda una inspiración. Nos comenta que en esta publicación la lucha que tuvo es con lo establecido, apostar a la cotidianidad que incluso parezca inútil, no necesariamente dar la vuelta de tuerca que siempre tan buscada en los cuentos. También nos dice que estos cuentos tienen mucha influencia cinematográfica, por ejemplo con películas de Jaimes Rosales. También nos dice que este libro es de los más personales y orgánicos que tiene publicados.
Producción Marco Lubián
Contenido Entrevista con Aldo Rosales Velázquez autor del libro de cuentos: Los panes y los pescados: cápsula nota de pie de página; cápsula de actividades culturales.
Conductores Elias Franco
Duración 00:28:50