Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 050 Prisma RU L120318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Daniel Moreno nos habló sobre la inciativa de crear el portal verificado 2018. en el cual podrán constatarse las noticias falsas y diferenciar aquellas noticias que sean veridicas, o en este caso, varificadas. Dr. Álvaro Arreola nos habló sobre el portal creado por la UNAM que te dará información veráz sobre las elecciones presidenciales de este 2018 Dr. Efraín Hernández Del Valle nos habló sobre el reelecioniso en américa latina, después de que las propuestas de Andrés Maniuel ópez Obrador fueran sobre reelegirse si es que la nación lo necesita
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Entrevista con Daniel Moreno (vía telefónica) 2.-Nota elecciones 3.-Nota pimeros pobladores de america latina 4.-Entrevista con Dr. Álvaro Arreola (vía telefónica) 5.-Cápsula elecciones: Gastos y recursos 6.-Nota Semana del cerebro 7.-Nota damnificados 8.-Entrevista con Dr. Efraín Hernández Del Valle (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:20