Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 047 Prisma RU M070318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Atziri Ávila nos habló sobre el incremento de los femincidios en méxico y explicó que la violencia sigue en aumento no solo con mujeres, la violación de los derechos humanos es algo que se vive todos los días en la ciudad. Ing. Ramón Aguirre Díaz nos habló sobre el cierre inesperado de las valvulas de riego en algunas colonias de la ciudad de méxico, el jefe de gobierno Miguel Angel mancera, acusa los cierres como una estrategia política electoral. Mtro. Jaime Pérez Dávila habló sobre la nota publicada en el diario la jornada, la cual aborda una serie de declaraciones donde la compra de votos es muy común en algunos municipios del estado de México
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota M68 2.-Nota memoria del 2 de octubre 3.-Nota genoma humano 4.-Entrevista con Atziri Ávila (vía telefónica) 5.-Entrevista con Ing. Ramón Aguirre Díaz (vía telefónica) 6.-Cápsula elecciones: Gastos de Camapańa 7.-Nota Rescate de pinturas 8.-Nota Damnificados unidos 9.-Entrevista con Mtro. Jaime Pérez Dávila (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:57