Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 046 Prisma RU M060318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Dra. Silvia Morales no habló sobre la nueva clínica de atención integral para las adicciones que atenderá a estudiantes de ente 12 y 30 ańos de edad, la doctora seńalo que el tratamiento sera multidiciplinario pues ofrecerá el apoyo para contender las adicciones y se le brindrá apoyo a la familia. Tania Arce nos dió la cartelera completa con todas las actividades que se llevarán a cabo en la antigua academia de san carlos con motivo de la conmemoración del dia internacional de la mujer. Dra. Clara Inés Ramírez nos dejo en claro, cual es el procedimiento con el cual se pondran todos los archivos históricos del movimientos estudiantil del 68 en línea, y asi puedan ser consultados por más personas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota equidad de género 2.-Nota Clinica de atención de drogas 3.-Entrevista con Dra. Silvia Morales (vía telefónica) 4.-Nota incremento en delincuencia 5.-Por los caminos del puma: Campus juriquilla 6.-Entrevista con Tania Arce (vía telefónica) 7.-Nota UNAM Space 8.-Cápsula elecciones: Candidatos independientes 9.-Nota permanencia en el poder 10.-Entrevista con Dra. Clara Inés Ramírez (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:59