Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 08 Eureka Autobiografia y Teoria Literaria L260218

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen La Dra. Luz Aurora Pimentel habla de Teoría Literaria, la distinción de los textos literarios y el quehacer del escritor.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio Reflexión en torno a la naturaleza muerta, en voz de Eduardo Galeano, de su libro: Los hijos de los días, segundo relato, quinta parte. -Tres de Diez. La Dra. Luz Aurora Pimentel habla de literatura, tanto en la investigación como en la docencia y la creación. -Voces de Alameda. Cartelera de la Facultad de Filosofía y Letras del 09 al 12 de abril. -Yo sólo sé. Anécdota de la maestra Mariana Ozuna, sobre el maestro Huberto Batis y su clase de Iniciación a la investigación y composición literaria. -Música: La forma de mi alma, Richard Strauss.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:28:00