Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 07 Eureka El 68 L190318

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen El Dr. Jesús Hernández Jaimes da una visión histórica de la década de los 60. El Lic. Fidel Monroy Bautista cuenta la anécdota de un festejo inusitado en la Facultad de Filosofía y Letras.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio con la voz de Augusto Monterroso que da lectura a sus fábulas, La fe y las montańas y La mosca que sońaba que era un águila. -Tres de Diez. El Dr. Jesús Hernández Jaimes explica cómo era la década de 1960 en Europa, México y Latinoamérica. Platica de las distintas luchas sociales en el mundo y la influencia del socialismo. -Voces de Alameda. Cartelera de la Facultad de Filosofa y Letras, del 2 al 5 de abril. -Yo sólo sé. El Lic. Fidel Monroy Bautista platica la anécdota de la despedida a un trabajador de la UNAM, por parte de los alumnos del Colegio de Literatura dramática y teatro. -Música: Down on the corner, de The Creedence.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:28:00