Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 06 Eureka La Voz L120318

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Lic. Fidel Monroy Bautista, habla de la formación actoral y del entrenamiento vocal. Dr. Eduardo Casar, habla de las clases del ensayista y poeta Luis Rius.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Carlos Fuentes habla de la relación entre novela y poesía, audio del 10 de Agosto de 1970. -Tres de Diez. El Lic. Fidel Monroy Bautista habla de la fisonomía de la cuerdas vocales y explica cómo es la técnica vocal y su enseńanza en el Colegio de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras. -Voces de Alameda. Cartelera de la Facultad de Filosofía y Letras, del 20 al 23 de marzo. -Yo sólo sé. EL Dr. Eduardo Casar cuenta la anécdota del uso de la voz en una de las clases de literatura de Luis Rius. -Música: Mappingcontinued, de MeredithMonk, del álbum Songs of Ascensions.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en Voces de Alameda
Duración 00:27:59