Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 046 PJAZZ Cha Co Project L050318

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen CHA/CO El Proyecto CHA/CO es un grupo destinado a la creación de estilos que van desde el Jazz, Funk, Rock y distintas formas de música instrumental, con el objetivo de colaborar al impulso y crecimiento del movimiento de música original e independiente en la región sur de México, específicamente de Villahermosa, Tabasco. Desde un cadencioso funk hasta el más estruendoso rock, recorriendo el blues y tomando pequeńas dosis de jazz, CHA/CO PROJECT se aprecia, se escucha, se observa, se transforma y se deja llevar. Cha/Co Project Conformado por Josué (Chamin) Pulido, guitarrista de ŔRBOL9 y Faustino Correa, ex baterista de TABASCO SOUND MACHĚN, es un ensamble guitarra- batería en donde los caminos del groove nacional no dejan de sorprender, así es el caso de Cha/Co Project, ahora trío, que inicialmente fue creado por Josue "Chamin" Pulido y Faustino Correa (de los cuales viene el nombre del proyecto.
Producción Roberto Aymes
Contenido CHA/CO - Tema 1, La Ceiba, Toma 3, Ricardito, El Puchero del Caos, Pastilla, John Bonham*, El Predicador, Patada Giratoria, Yashmak. *dedicado al desparecido gran baterista de Led Zeppelin fallecido en 1980.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:55:00