Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 10 Goya Deportivo Handball Pumas Frontball S100318

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Lautaro Ponce, Sergio Guerrero y Daphne Escutia, sobre la actuaclidad de los representativos de handball de la UNAM en las competencias donde participan así como de su preparación rumbo a la Universiada Nacional y Olimpiada Nacional. Comentamos sobre las actuaciones de los representativos de futbol americano de la UNAM (Pumas CU y Pumas Acatlán, en la Intermedia de ONEFA. Analizamos la actuación del representativo de fronton de la UNAM en el Campeonato Nacional de Frontball, celebrado en Ciudad Universitaria. Analizamos y debatimos sobre el paso de los equipos profesionales, masculino y femenino, del Club Universidad Nacional, en la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Entrevista a entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debare sobre los equipos profesionales del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Jacobo Luna, Michelle Ramírez, Isaac Camarena
Duración 01:24:14