Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 025 Prisma RU L050218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtro. Bernardo Barranco nos habló sobre la toma de protesta de Carlos Aguiar Retes como Arzobispo Primado de México. Fabián Hernández nos habló sobre las actividades de mediación educativa en el mes de febrero del Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Dr. Adolfo Laborde nos habló sobre la gira de trabajo de Rex Tillerson por Latinoamérica.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Jóvenes y elecciones 2.- Nota Cáncer infantil 3.- Nota Festival matemático 4.- Nota Premio Academia de Ciencias para el Mundo en Desarrollo 2018 5.- Entrevista con el Mtro. Bernardo Barranco (vía telefónica) 6.- Entrevista con Fabián Hernández (en el estudio) 7.- Nota Cargadores solares 8.- Nota Sueńo y rendimiento laboral 9.- Nota Elecciones 2018 10.- Entrevista con el Dr. Adolfo Laborde (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:25