Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 001 Prisma RU L010118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Beatriz Espejo nos habló sobre los acontecimientos más importantes de su trayectora académica y su vida personal que la llevaron a ser una de las mejores investigadoras del instituto de investigaciones filológicas de la UNAM. Guillermo Garduńo Balero nos dió su punto de vista sobre el tema del espionaje a periodistas, el cual viola un sin numero de derechos humanhos y subraya la desesperación del gobierno por controlar los medios de comunicación. Celso Pińa nos presentó en la cabina de radio unam su nuevo disco intitulado música es música, un album grabado en vivo con la orquesta sinfónica de baja california. Manuel Celaya Rosales nos dió su punto de vista sobre la situación actual de su país, enmarcando los errores de la administración actual y contextualizando las fallas en la votación actual. Cuarteto Semesh nos visitaron en cabina para presentarnos su proyecto e invitarnos a sus proximas presentaciones.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Cuantos pasos - triciclo circus band 2.-Perfil humano de Beatriz Espejo 3.-Entrevista con Guillermo Garduńo (vía telefónca) 4.-Adiós, adiós - triciclo circus band 5.-Entrevista con Celso Pińa (en cabina) 6.-Oye - Celso Pińa 7.- Mahalageasca - eurhopa orkestar 8.-Resumen informativo del ańo 2017 9.-Entrevista con manuel celaya (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:50