Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 07 Goya Deportivo Tocho Pumas Waterpolo S170218

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Elide Sara Aguilar Flores, Viridiana Paola Lira, Mitzi Nava y Daniel Rubalcava, integrantes del equipo representativo de tocho bandera de la UNAM, así como a su head coach, María Eugenia Huerta, sobre el proceso selectivo rumbo a la Universiada Nacional 2018. Tambien conversamos con César Santoyo, entrenador en jefe del equipo representativo de Polo Acuático de la UNAM, que ganó dos primeros lugares en el Circuito Nacional de la especialidad, en categorías juvenil y junior. Análizamos y debatimos sobre el desempeńo de Pumas en el partido de media semana contra Veracruz y dimos el previo del juego contra Tijuana, correspondientes a la Liga MX Femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Entrevistas con entrenadores deportivos de la UNAM. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad.
Conductores Javier Chávez, Manolo Martínez, Jacobo Luna, Michelle Ramírez, Isaac Camarena
Duración 01:25:34