Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 02 Vida Cotidiana Estres Postraumatico Infancia V160218

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Se habla de la atención social infantil ante eventos de alto impacto emocional. Se charla con María de los Ángeles Garriga González acerca del trabajo de la Fundación Junto con las nińas y nińos.
Producción Miguel Avarado
Contenido Se charla con la terapeuta familiar, Carmen Gabriela Ruíz Serrano acerca de la atención infantil a los eventos de alto impacto emocional. Infografía Social: Cápsula con datos duros acerca de los impactos emocionales . Se habla con María de los Ángeles Garrica González acerca de como identificar y solucionar los traumas de los nińos. Voces en movimiento: Cápsula en la que se muestran las voces de la comunidad de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM.
Conductores Gloria Tocunaga, Ángeles Casillas, Indira Meneses, Héctor Castańeda, María Sandoval
Duración 00:27:19