Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 001 Jocus Pocus S060118

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil que aborda temas de interés del mundo que los rodea, fomentando la imaginación y creatividad sonora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Hacen un recorrido por el Centro Cultural Universitario, donde encontraremos, Espacio Cultural, salas de cine, teatro, danza, museos, esculturas. Hacen recorrido por la Sala Nezahualcóyotl, donde además de música clásica se realizan conciertos de todo tipo y conciertos para nińos. Hacen recorrido por el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, teatro a la italiana, los jueves son de teatro PUMA. Hacen recorrido por el Foro sor Juana Inés de la Cruz que es un Foro caja negra, un foro íntimo para lograr mayor interacción con el público. Hacen recorrido por la Sala Miguel Covarrubias, teatro a la Italiana, sala para danza. Hacen recorrido por la Sala Carlos Chávez, Sala para música de cámara, cuenta con un foso para espectáculos con música en vivo. Hablan sobre las tres las salas de cine del CCU, el paseo de las esculturas y por el espacio escultórico, las actividades al aire libre que se realizan en el CCU y el Museo Universitario Arte Contemporáneo. Las Visitas guiadas son de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h
Producción Francisco Ángeles
Contenido Música: Happy Together, The Turtles. Posada-Navidad. Yucatán Ago go. Papá cuéntame otra vez, Ismael Serrano. Balalika, música folkloroca rusa. Xochipulli, Carlos Chávez La kalinka de enanos, Banda Antípodas Jazz.
Conductores Francisco Ángeles, Emanuel Silva Ortega
Duración 00:56:15