Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 102 Gabinete de curiosidades ARCAmusic D280118

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Alejandro Ghersi, más conocido por su nombre artísticoArca, es un cantante, compositor, productor, DJ y realizador venezolano afincado en Reino Unido. Especializado en música electrónica y experimental, ha publicado tres discos y colaborado como productor de artistas como Björk, Kanye West, Kelela y FKA Twigs. Su trabajo ha llamado la atención de la crítica tanto en la industria musical como en las artes performáticas y plásticas. Declarado abiertamente homosexual, ARCA ha podido reconstruir la forma en que se presenta como artista, dejando ver una nueva propuesta musical en la música electrónica y en la cultura popular.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Arca - Thievery. https://www.youtube.com/watch'v=XQXKelbB9wk Arca - Reverie. https://www.youtube.com/watch'v=0WKWZ9y-dvU Arca - Piel. https://www.youtube.com/watch'v=t1QSgdMPI5g Arca - Anoche. https://www.youtube.com/watch'v=1YW94Psk0Jg Arca & Jesse Kanda - TRAUMA Scene 1. https://www.youtube.com/watch'v=NApVOHrbhqg
Conductores Frida Zaldívar alias Revontulet
Duración 00:15:57