Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 41 Goya Deportivo Clásico Pumas Canotaje S211017

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Lucero Mendoza (facultad de Psicología), Othón Díaz (Facultad de Contaduría) y Gustavo Eslava (Asociación de Canotaje de la UNAM), integrantes del equipo representativo de canotaje de la UNAM y de la selección mexicana de la especialidad que compitió en el Panamericano de la disciplina en Ecuador, certamen donde tuvieron buenos resultados y en el cual buscan un sitio para los Juegos Centroamericanos de Colombia 2018. Analizamos y debatimos sobre el juego entre Pumas CU y Águilas Blancas así como el duelo entre Pumas Acatlán y Leones de la Anahuac de Cancún, ambos partidos de la temporada 2017 de Liga Mayor, así como el calendario de juegos de los representativos de la UNAM dentro de la categoria Juvenil de Otońo de ONEFA Analizamos y debatimos acerca del accionar de los equipos del Club Universidad Nacional, Pumas y Pumas Femenil, en sus respectivas ligas.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos del futbol soccer profesional del Club Universidad.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez, Jacobo Luna, Michelle Ramírez
Duración 01:30:42