Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 173 risma RU V010917

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. Guadalupe Cordero nos habló sobre el acercamiento del asteroide Florence a la Tierra Carolina Cortés Zepeda nos habló sobre Flor Yerma, poema escénico de lo femenino Lorquiano María O'Reilly nos habló sobre Tangueros, obra que plantea la necesidad del desapego como herramienta para afrontar las contrariedades que vivimos día a día César Olvera nos habló sobre la presentación del Grupo Candela en la Sala Julián Carrillo Dr. Efraín Hernández del Valle nos habló sobre la conformación de las FARC en partido político
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Esclavo y amo - Javier Solís 1.- Nota Universitaria Malala Yousafzai 2.- Nota Universitaria TLC 3.- Nota Universitaria Jóvenes victimización 4.- Entrevista con Dra. Guadalupe Cordero (vía telefónica) 5.- Entrevista con Carolina Cortés Zepeda (en el estudio) 6.- Entrevista con María O'Reilly (vía telefónica) 7.- Entrevista con César Olvera (vía telefónica) 8.- Nota Universitaria Centro de Investigación y Estudios de Género 9.- Nota Universitaria Coloquio voluntariado universitario 10.- Entrevista con Dr. Efraín Hernández del Valle (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:22