Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 166 Prisma RU M230817

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Francisco Javier Aguilar García nos habló sobre el libro Los Movimientos Sociales en México y Latinoamérica. Además nos brindó un panorama sobre las características de los movimientos sociales a través del tiempo Mtra. Mariana Alegret nos habló sobre la Red Universitaria contra la Trata Dra. Janneth Trejo Quintana nos habló sobre la participación de los jóvenes en políticas públicas y participación ciudadana, un tema que considera complejo debido a la forma en que los jóvenes pueden organizarse en espacios públicos y privados para tener voz en su comunidad; además de la existencia de pocas políticas públicas que realmente atienden las necesidades de los diferentes sectores de los jóvenes Karla Georgina Reyna Lobato nos habló sobre la participación de los jóvenes en políticas públicas y participación ciudadana Sharon Velázquez Miranda nos habló sobre la participación de los jóvenes en políticas públicas y participación ciudadana Isbeth Areli Atilano nos habló sobre la participación de los jóvenes en políticas públicas y participación ciudadana
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Redemption Song - Bob Marley 1.- Nota Universitaria Coloquio Miguel Ángel Granados Chapa 2.- Nota Universitaria TLC 3.- Entrevista con el Dr. Francisco Javier Aguilar García (en el estudio) 4.- Entrevista con la Mtra. Mariana Alegret (vía telefónica) 5.- Nota Loros 6.- Nota Universitaria Delfinarios 7.- Nota Universitaria Maratones 8.- Entrevista con la Dra. Janneth Trejo Quintana (vía telefónica) 9.- Mesa de análisis con Karla Georgina Reyna Lobato, Sharon Velázquez Miranda e Isbeth Areli Atilano (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:09