Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 161 Prisma RU M160817

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtro. Javier Rivera nos habló sobre el porqué del talento de los Tarahumaras para correr Eduardo Roldán Acosta nos habló sobre el inicio de negociaciones del Tratado de Libre Comercio Marco Antonio Alfaro nos habló sobre la Feria Universitaria del libro en Pachuca, Hidalgo Mtra. Martha Singer Sochet nos habló sobre la viabilidad y efectividad de un frente amplio opositor rumbo al 2018 Óscar Delgado nos habló sobre la viabilidad y efectividad de un frente amplio opositor rumbo al 2018 Javier García Manzano nos habló sobre la viabilidad y efectividad de un frente amplio opositor rumbo al 2018
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Heartbreak Hotel - Elvis Presley 1.- Nota Universitaria Rector 2.- Nota Universitaria Culminación a Marte 3.- Entrevista con Mtro. Javier Rivera (vía telefónica) 4.- Nota TLC 2 5.- Entrevista con el Embajador Eduardo Roldán Acosta (vía telefónica) 6.- Entrevista con Marco Antonio Alfaro (vía telefónica) 7.- Nota Universitaria Tina Modotti 8.- Nota Universitaria La mirada anterior 9.- Entrevista con Mtra. Martha Singer Sochet (vía telefónica) 10.- Mesa de análisis con Óscar Delgado y Javier García Manzano (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:15