Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 152 Prisma RU JO30817

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. María Marván Laborde nos habló sobre el excesivo presupuesto que se otorgó al Instituto Nacional Electoral para 2018 Luis de Tavira nos habló sobre la obra La Última Sesión de Freud, dirigida por José Caballero y en la que se analizan los elementos principales del debate sobre religiosidad, la legitimidad de la moral y el miedo a la muerte Mtro. Bernardo Barranco Villafán nos habló sobre su libro Norberto Rivera, el pastor del poder, en el que se reúnen ensayos de ocho autores entre los que se encuentran Guadalupe Loaeza y Jenaro Villamil, y en los cuales enuncian los motivos del desencanto de la cúpula de la iglesia católica y su representante en México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Broken beat and scarred - Metallica 1.- Nota Misión a Marte, UNAM Global 2.- Nota Universitaria App salud 3.- Nota Universitaria Vico 4.- Nota Universitaria Remesas 5.- Entrevista con la Dra. María Marván Laborde (vía telefónica) 6.- Nota Universitaria COPARMEX 7.- Entrevista con Luis de Tavira (vía telefónica) 8.-Entrevista con el Mtro. Bernardo Barranco Villafán (en el estudio) 9.- Poesía: Sembrando amor cosechamos patria 10.-Arriba los de abajo: Género y deporte en la UNAM
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:42