Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 902 Feria Libros Universo Letras L201117

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Entrevista con Karina Miranda y Mónica Sánchez, de Enlace de Extensión Estudiantil y Fomento a la Lectura; cápsula Notas de pie de página, cápsula de actividades culturales.
Producción Marco Lubián
Contenido Karina Miranda y Mónica Sánchez nos platican en esta emisión acerca de las diversas actividades que el programa Universo de Letras de la UNAM tiene este último bimestre del ańo, como por ejemplo su participación en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 o la FIL Guadalajara, en donde el público puede encontrar talleres y diferentes actividades en torno a la incentivación de la lectura en los jóvenes. Este programa, enfocado principalmente a universitarios, cuenta con el apoyo de varios colaboradores quienen hacen la vez de embajadores de la lectura en distintas sedes y facultades de la UNAM, con el fin de mostrar a los estudiantes el gusto y beneficios que tiene hacer de la lectura un hábito. Cápsula Notas de pie de página: Neosubversión en la LIJ contemporánea, de Laura Guerrero Guadarrama. Textofilia Ediciones.
Conductores Lesly Terrones, Salvador Ponce
Duración 00:28:23