Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 47 Goya Deportivo CCH Campeon ITESM S021217

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Andrea Poo, judoka universitaria y ganadora del Premio Universitario de Deportes 2017 a la mejor atleta de la UNAM. Tambien pláticamos con el coach interino de Pumas Acatlán, Miguel Angel Padilla, sobre los nuevos restos que vendrán para el programa de futbol americano de la FES Acatlán. Dimos el previo del Tazón Campeón de Campeones, entre Pumas CU y Borregos Toluca y platicamos sobre el campeonato que el conjunto de Tigres del CCH Sur logró en la Juvenil de Otońo de ONEFA. Conversamos sobre las altas, bajas y rumores de fichajes para Pumas rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiante-deportista de la UNAM. Entrevista a funcionario de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León, Isaac Camarena
Duración 01:31:14