Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 40 Goya Deportivo Montañismo Pumas ONEFA S141017

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a parte del equipo de monstańismo de la UNAM quienes nos contarton todos los pormenores de su expedición a la región Ancash, Perú, la cual duró 15 días, y donde conquistaron las cimas de las montańas Huascarán y Vallunaraju. Asi mismo entrevistamos vía telefónica a Raúl Rivera, presidente de ONEFA, quien nos dio detalles de la decisión de llevarse el duelo entre Águilas Blancas y Pumas CU a Guadalajara, además de analizar dicho juego así como el de Pumas Acatlán ante los Frailes del Tepeyac. Analizamos y debatimos sobre el accionar de los equipos del Club Universidad, Pumas y Pumas Femenil, en sus respectivas ligas.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Entrevista a funcionario de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos del futbol soccer profesional del Club Universidad.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León, Michelle Ramírez, Jacobo Luna, Manuel Martínez
Duración 01:30:23