Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 38 Camino Cangrejo Malas Noticias L150118

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen A lo largo de este programa se explora la actitud que tomaron distintos pacientes después de ser diagnosticados con cáncer.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Ema Meseguer, nos cuenta como tomó la noticia de tener cáncer en la matriz. -Viviana Valverde comenta en qué circunstancias le fue detectado el cáncer y cómo tomó la noticia -Heidi Matos cuenta su reacción cuando supo de su diagnóstico de cáncer de mama -Gabriela Romero habla de como tomó la noticia de ser diagnosticada con cáncer -Jorge Ortega explica cómo fue que recibió la noticia de qué tenía cáncer y qué pensó de este diagnóstico -Viviana Valverde explica su historial médico que derivó en cáncer -Ruth Olivar Matos nos cuenta cómo era su vida antes de la detección del cáncer -Gabriela Romero nos cuenta cómo es que le fue detectado el cáncer de piel que padeció -Jorge Ortega comenta cómo le fue detectado el cáncer que padeció -Heidi Matos cuenta el "hallazgo médico" que le permitió ser diagnosticada con cáncer de mama -Ema Meseguer expone algunos síntomas que vivió previo a ser detectado su cáncer.
Conductores María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:16:18