Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 31 Camino Cangrejo Cancer Piel 2 L271117

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen Esta es la segunda parte del cáncer de piel. Hay muchos diferentes tipos de cáncer que pueden aparecer en la piel. La ventaja con detectar un cáncer en el órgano más visible del cuerpo, es que las lesiones también se ven con claridad.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Dr. Minauro habla de los diferentes tipos de cáncer de piel -Dr. Gabriel Minauro explica las características del cáncer de piel de tipo carcinoma vaso celular -Dr. Gabriel Minauro explica las características del cáncer de piel de tipo carcinoma espinoma celular -Dr. Gabriel Minauro explica las características del cáncer de piel de tipo carcinoma epidermoide. -Dr. Gabriel Minauro habla de las lesiones en la piel que pueden ser cáncer -Dr. Gabriel Minauro explica las características del cáncer de piel de tipo melanoma
Conductores María Sandoval, Tessa Uribe, Juan Stack
Duración 00:13:47