Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 30 Camino Cangrejo Cancer Piel 1 L201117

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen Este programa presenta la primera parte del cáncer de piel. Se habla sobre el órgano m ás extenso del cuerpo humano que es la piel, sus funciones y las causas que le pueden producir cáncer. Este tipo de cáncer es de alta incidencia en la población mundial.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Dr. Antonio Soto explica qué es la piel -Dr. Minauro habla de las estadísticas detrás del cáncer de piel -Dr. Antonio Soto comenta las enfermedades que aquejan a la piel -Dr. Minauro habla de cómo detectar una lesión cancerosa en la piel -Dr. Antonio Soto explica el origen de un cáncer en la piel -Dr. Minauro habla de los factores de riesgo de cáncer -Dr. Minauro explica la relación cáncer de piel-exposición al sol -Dr. Antonio Soto habla de la agresividad del cáncer de piel. -Dr. Minauro habla de la exposición al sol
Conductores María Sandoval, Tessa Uribe, Juan Stack
Duración 00:11:44