Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 28 Camino Cangrejo Cancer Mama 1 L061117

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen Esta programa aborda lo referente al cáncer de mama, mismo que afecta a una de cada ocho mujeres. Nadie sabe porqué algunas mujeres desarrollan cáncer de mama, pero existen varios factores de riesgo.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Dr. Minauro dice que el cáncer de mama es el ás freucente y el que más mortalidad causa. -Heidi Matos nos habla de cómo fue diagnosticada con cáncer de mama. -Dr. Minauro explica las etapas de desarrollo de un cáncer. -Heidi Matos cuenta las características del cáncer que experimentó. -Dr. Minauro aborda las formas de detección temprana de este tipo de cáncer. -Dr. Minauro explica en qué consiste una mastografía -Heidi Matos habla de su experiencia como paciente de cáncer de mama -Dr. Minauro habla de cómo se diagnostica un cáncer de mama y su tratamiento. -Dr. Soto Paulino comenta qué pasa en la mama cuando se presenta un tumor. -Dr. Minauro enumera los factores de riesgo del cáncer de mama.
Conductores María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:17:08