Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dr. Alberto Vital, habla sobre cómo leer y releer a Juan Rulfo. Dr. Javier Oliva, habla sobre la decisión de Trump para llevar su embajada en Israel a Jerusalén. Mtro. Gabriel Sosa Plata, habla sobre la Corte y la propaganda electoral. Mtra. Raquel Saed Grego, habla sobre Trump y sus cambios de gabinete. Mtro. Jorge Alberto Tenorio Terrones y Beatriz Escobar Cristiani, hablan sobre el poscolonialismo.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: RM486, Rose McGowan. A Sunday Kind Of Love, Etta James. Jarusalema, Johnny Clegg & Juluka. Le Mal De Vivre, Cecile Mclorin Salvant. Du Riechst So Gut, cover y ejecución por la Russian Style Folkestra. Tsltslki Sapichu, Ireri. Poema: Febrero de 2002, Antonio Deltoro.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM)
Duración 02:56:10