Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Geney Beltrán, habla sobre la literatura de Ibargüengoitia a 90 ańos de su nacimiento. Ana Lizz Pardo Tarabay, habla sobre la iniciativa Fuerza CDMX. Oriol Malló, habla sobre la presidencia de la Generalitat en Cataluńa. Marion Reimers e Ileana Dávila, hablan sobre el futbol femenil en México.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Severed , The Decembrists. Black sun, Dead can Dance. Got to get into my life, Earth, wind & fire. Vientos del mar, Los Vega. Ojos Favoritos, Protistas. Toco y me voy, Bersuit Vergabarat. Para Năo Contrariar Vocę, Teresa Cristina. La la love you, Pixies. Poema: Fútbol de Magdalena Martín.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:53:40