Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Patricia Clark, habla sobre los mitos del calcio. Pablo Romo, habla sobre la amnistía y la memoria. Arturo Ángel Mendieta, habla sobre los desvíos de SEDESOL durante la administración de Meade. Antonio Vargas, habla sobre el panorama de Chihuahua. Dra. Marta Ochman, habla sobre la ayuda internacional como estrategia de control.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Comunidá, Gal Costa. Lama Bada, Marsh Dondurma. The naughtly litle fly, Miriam Makeba. Baico Baico, Hamac Caziim. Audios: Mini producción. Gotas de Plata, Bonny y Clyde. Poema: Los ahorros de Jordi Villal.
Conductores Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:54:06