Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Gabinete de curiosidades
Gabinete de curiosidades

Tema : Sonido

Un viaje por las frecuencias entre el espacio y el tiempo.

Un espacio donde la curiosidad y las sombras del tiempo son los principales protagonistas de esta búsqueda por los archivos más extraños y antiguos de diversas colecciones sonoras, fonotecas radiales y el acervo sonoro de Radio UNAM.

 


Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Escuchamos la banda sonora de la película "Génesis", dirigida por Claude Nuridsany y Marie Pérennou, del ańo 2005. Es una película documental sobre el orígen del mundo y sus habitantes destacada por sus valores de producción y musicales.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Fragmento de banda sonora de la película "Génesis", dirigida por Claude Nuridsany y Marie Pérennou, del ańo 2005. (Compuesta por Bruno Coulais)
Conductores Frida Revontulet, Luisa Iglesias
Duración 00:13:54