Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 198 Resistencia Modulada M041017

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: El arte de mentir; żla Literatura es mentir? El Modernísimo: Juan Calaveras habla sobre las violaciones a DDHH en torno al sismo; Dominique Amezcua habla sobre la información oficial brindada sobre los dańos del sismo; Roberto Castillo habla sobre participación ciudadana en la CDMX. Resistor: La Dra. Sonia Juárez Orozco habla sobre la ecología del fuego y de su importancia tecnológica; el Dr. Hugo Jiménez habla sobre la magnitud de los incendios en México y sus repercusiones.
Producción Óscar Sánchez
Contenido Muerdelenguas: Monocordio-La Verdad es una Mentir en los Ojos de quien la Mira Jeanne Moreau-Les Mensonges Lupita D' Alessio-Mentiras El Modernísimo: At Versaris ft. Invincible Beat Waajeed-No Fear Antibalas-Gold Rush El Columpio Asesino-Babel Chromatics-Shadow Resistor: The Doors-Light my Fire The Prodigy-Firestarter Jimmy Hendrix-Fire
Conductores Mónica Sorroza, Berenice Camacho, Mario Conde, Luis Flores, Alberto Candiani, Eloísa Gómez
Duración 02:56:54