Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 182 Resistencia Modulada M120917

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina inicial: Daniela Pastrana habla sobre Resistencias, serie producida en colaboración con Periodistas de a Pie; el Dr. Benjamín Ruíz habla sobre los atentados del 11 de Septiembre en Estados Unidos. Derretinas: Julio César Durán y los conductores hablan sobre la trayectoria y el trabajo del crítico Jorge Ayala Blanco. Punto R: Kassandra Cano y Jessica Marjane hablan sobre acciones en materia de derechos para las juventudes transgénero.
Producción Alberto Benítez, Óscar Sánchez
Contenido Derretinas: Los Pasteles Verdes-Esclavo y Amo Tony Dalton y Kristoff-La Reina de Polanco OV7-Enloquéceme Panteón Rococó-Sonia La Sonora Santanera-Luces de Nueva York Punto R: Mujer Guerrera-Batallones Femeninos Brooke Candy-Everybody Does Vagina Town-LSD Jiseland-Ya no soy Tuya
Conductores Natalia Luna, Mónica Sorroza, Rafael Paz, Alberto Acuńa, Jorge Negrete
Duración 02:56:11