Radio UNAM Podcast:Confesiones y confusiones

Podcast Radio UNAM

Serie: Confesiones y confusiones

Audio: 25 Confesiones Confusiones Entrenamiento canino S240617

Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Antes de adoptar, adquirir, es primordial tomar en cuenta nuestras necesidades y actividades, espacio vital, tiempo para dedicarle. Aptitudes y Actitudes en la convivencia con la mascota. Características y necesidades que se espera de tu perro. Perfil de un entrenador. Otros participantes en la educación canina.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres, Francisco Straffon Salazar.
Contenido Se menciona el aniversario 80 de Radio UNAM en el primer corte. Música: El Diablo, Fobia. Before the Rain, Lee Oskar. Guantanamera, Gilberto Puente
Conductores Alfredo Pineda Sánchez., María Fernanda Martínez Rodríguez.
Duración 00:57:56