Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 056 Prisma RU L200317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen María Idalia Gómez nos habló de los asesinatos de periodistas en Veracruz Gerardo Velázquez De León habló del robo del jersey de Tom Brady por parte del Ex Director del Periódico La PRENSA Dr. Rolando Cordera Campos nos habla de la situación actual del petróleo, la Reforma Energética, sus consecuencias y el discurso de Enrique Peńa Nieto en defensa de la misma.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Chuck Berry- Roll over Beethoven 1.- Nota Diferencia Hombres y Mujeres 2.- Nota Terapía Alterna de Rińón 3.- Entrevista María Idalia Gómez (Vía Telefónica ) 4.- Nota Restos Arqueológicos 5.- Nota App de Abejas 6.- Nota Industria Petrolera 7.- Entrevista Dr. Rolando Cordera Campos (Grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:29