Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 064 Prisma RU J300317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtro. Hector Anaya nos invintó al curso de periodismo de la ciencia Las Hermanas García nos presentaron su nuevo material discográfico y nos invitaron a sus próximos conciertos Dr. Raul Carrancá y Rivas que nos habló sobre la destitución del juez que dio amparo a uno de los implicados en el caso Dafne Isaias Trejo nos habló sobre el asesinato de Emma Gabriela Molina, ex esposa del empresario Martín Alberto Medina Sonda
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Luz de Luna - Alvaro Carrillo interpretada por las Hermanas García 1.-Nota reunion del Dr. Enrique Graue con Janet Napolitano 2.-Nota Límite de educación en nińos 3.-Nota Liberación de las gasolinas 4.-Entrevista con el Mtro. Hector Anaya (vía telefónica) 5.-Entrevista con las hermanas García (en el estudio) 6.-Nota Premio Nacional de Periodismo 7.-Nota Implicaciones politicas de Trump en América Latina 8.-Entrevista con el Dr. Raul Carrancá y Rivas (vía telefónica) 9.-Entrevista con Isaías Trejo (via telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:43