Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 081 Gabinete de curiosidades ZeroKama D030917

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Del 5 al 28 de mayo de 1984 se grabó el álbum 'Zero Kama The Secret Eye Of L.A.Y.L.A.H.' bajo el sello Nekrophile Rekords. La particularidad de este material sonoro es que fue realizado únicamente con huesos y calaveras humanas. Este disco forma parte del catálogo de la disquera austriaca Nekrophile Rekord, fundada por Michael Dewitt, mejor conocido como Zoe Dewitt. Con su sello musical, desarrolló y promovió la música industrial y ambiental. Entre los grupos que participaron tanto en la disquera como en el álbum 'Zero Kama The Secret Eye Of L.A.Y.L.A.H' están: Genesis P-orridge, Peter Christopherson y Coil, músicos reconocidos en la escena contracultural internacional. A Dewitt y al sello discográfico se les ha relacionado con el ocultismo y el satanismo; algunas de las piezas del casete que hemos mencionado hacen referencia a libros del ocultista Aliester Crowley. Este material consta de dos lados, pero en lugar de llamarlos Lado 'A' o Lado 'B', se les identificó como Lado 'O' y 'Z' en referencia a Oz símbolo de la cabra representante de la sabiduría en el Satanismo y en la figura mitológica de Pan.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Álbum: Zero Kama // The Secret Eye Of L.A.Y.L.A.H. Sello: Nekrophile Rekords // NRC07 Formato: Casete, C60 País: Austria Fecha: Septiembre de 1984. Pistas del Lado O: O1\tDeath Posture\t O2\tAtavism Dream\t O3\tNight Of Matter\t O4\tInauguration Of The Pleasure Dome\t O5\tLove Alway Yieldeth\t O6\tAzure-Lidded Woman (Pregnant Womb Of Non). Pistas del Lado Z: https://www.discogs.com/Zero-Kama-The-Secret-Eye-Of-LAYLAH/release/185015
Conductores Frida Zaldívar, Luisa Iglesias
Duración 00:15:19